PHSoftware, S.A. de C.V.

Somos una empresa salvadoreña fundada en 1994, especialistas en diseño de software, ofreciendo  soluciones estándar que se adaptan perfectamente a las necesidades de las empresas en nuestro país El Salvador y en la región Centro Americana. 

Además contamos con un área específica que ofrece desarrollo de soluciones de software a la medida acorde a las necesidades específicas de nuestros clientes. 

En nuestra trayectoria empresarial hemos logrado posicionarnos con éxito en  mas de 150 prestigiosas empresas salvadoreñas, así como exportar software a Estados Unidos, México, Centro América, el Caribe, Asia y Africa.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la implementación de sistemas, formada por profesionales de amplia experiencia, creada con el propósito de brindar a las empresas soluciones empresariales completas mecanizadas ,capaces de optimizar las operaciones y agilizar la toma de decisiones.

Nuestra Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones tecnológicas de primer nivel, brindando el mejor servicio y calidad en nuestros productos logrando así una completa satisfacción en el cliente.

¿Qué nos hace diferentes?

Cuando usted se decide por PHSoftware, recibe toda  la asesoría necesaria para obtener el mayor beneficio de su inversión, todo esto bajo nuestro lema : 

“Un Aliado en Informática a su servicio”

En PHSoftware estamos conscientes que el éxito de nuestros clientes se traduce en un éxito para nuestra empresa y eso nos incentiva cada día mas a especializarnos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el área de informática, ofreciéndole soluciones acorde a sus expectativas.